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Capacitación para el mejoramiento continuo organizacional

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Herramientas de mejoramiento.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para aplicar en su organización, herramientas de mejoramiento que permitan identificar situaciones que alteran el normal desarrollo de los procesos, o diversos escenarios imperceptibles que impiden a la organización ser más eficiente.

Acciones correctivas, preventivas y planes de mejoramiento.

OBJETIVO:Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para identificar fuentes de mejoramiento, planteando acciones encaminadas a resolver problemas potenciales o reales y aumentar la eficacia y productividad de los procesos de su organización.{/mooblock}

Medición de la satisfacción del cliente.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para elaborar herramientas en diferentes medios que permitan evaluar la satisfacción de sus clientes, conocer su percepción frente a la organización y establecer mejoras frente a los hallazgos.

Auditorías internas basadas en la norma ISO 19011 y habilidades del Auditor.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para programar, planear y ejecutar auditorias con un enfoque sistémico e integrando los sistemas de gestión con los que cuenta la organización.

Mapas estratégicos.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para diseñar el mapa estratégico de la organización, basado en la misión, visión, principios, enfocándose en las cuatro perspectivas planteadas por Kaplan y Norton en su libro Mapas Estratégicos.

Planes estratégicos.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para diseñar planes estratégicos, direccionamiento de las organizaciones orientadas  al posicionamiento, competitividad y logro de objetivos.

Tableros de mando - BSC

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para diseñar de acuerdo con las necesidades de la organización, los tableros de comando para el control y análisis de los indicadores tanto estratégicos como operativos.

Indicadores de gestión.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para diseñar los indicadores necesarios en los procesos y estrategias de la organización.

Manejo de quejas y sugerencias.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para desarrollar estrategias efectivas que le permitan resolver quejas o inquietudes de sus clientes, investigar las causas y mejorar el servicio.

Evaluación y desarrollo de proveedores.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para diseñar metodologías apropiadas para realizar el seguimiento, desarrollo y evaluación de los proveedores de la organización y determinar cuáles son los más apropiados.

Servicio al cliente y calidad del servicio.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para definir estrategias enfocadas en la gestión del cliente en busca de la fidelización de ellos con la organización.

Clima organizacional.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para diseñar estrategias y planes que lleven a la organización a crear una cultura de autoevaluación para el mejoramiento continuo de sus procesos.

Liderazgo.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante desarrolla las habilidades necesarias para mejorar su rendimiento y del equipo de trabajo.

Equipos de alto desempeño.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante estará con las aptitudes y capacidades para conformar equipos de trabajo más eficientes y eficaces en el desarrollo de sus tareas.

Manejo básico de office (Word, Excel, Power Point) e internet.

OBJETIVO: Desarrollar las aptitudes y capacidades para el manejo de los programas y optimización de su labor diaria.

Sistemas de gestión organizacional.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante tendrá la capacidad de interpretar los requisitos de las normas o referenciales y aplicarlos de acuerdo con las necesidades de la organización.

Documentación del sistema de gestión.

OBJETIVO: Una vez finalizado el curso, el participante tendrá las aptitudes y  capacidades de diseñar y documentar los procesos de la organización de acuerdo con los requisitos de su sistema de gestión.

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