Los retos de la gerencia estratégica

Ayer la Universidad Pontificia Bolivariana y su unidad de trasferencia Auge – Gestión y transformación empresarial realizaron el tercer foro “Los retos de la Gerencia Estratégica” dirigida por el docente Lewis Quintero.

Esta ponencia que se realizó a las 6 de la tarde permitió la interacción con los asistentes haciendo que ellos expresaran sus inquietudes y pudieran así tener conocimiento sobre los retos de la gerencia estratégica, ya que esta es una tarea para las organizaciones.

Por otro lado la unidad de Auge quiere hacer extensiva la invitación a los foros que se están realizando mensualmente para el público interesado en el tema empresarial, al igual para que participen en las votaciones que se están haciendo con el fin de  elegir la temática para el siguiente.

Los interesados en hacer parte de los foros, podrán ver toda la información en el sitio web www.auge.com, en el link de encuestas podrán votar desde ahora.