Auge continua con su labor

La Universidad Pontificia Bolivariana y Auge continua con su gestión y transformación empresarial y esta vez se evidenció con el 4° foro de Lean Manufacturing que se realizó ayer 20 de mayo en el Bloque 9 – Aula 301 con la ponencia del Ingeniero Yesid Russi.

Esta ponencia permitió a los asistentes conocer algunas herramientas para aumentar la productividad y optimización de los procesos y así poder trabajarlas en cada una de sus organizaciones o sus carreras, puesto que el público asistente fueron empresarios y estudiantes.

Esta actividad se está realizando mensualmente al público interesado en el tema empresarial y Auge hace extensiva la invitación para que participen en las votaciones que se están haciendo con el fin de elegir temáticas que sean de interés para todos.

Los interesados en hacer parte de los foros, podrán ver toda la información en el sitio web www.auge.com, en el link de encuestas podrán votar a partir de la siguiente semana, o en la red social twitter @AUGEUPB.