Auge acompaña a Lasallista.

Con el fin de mantener su fundamento en el pensamiento católico y el espíritu de San Juan Bautista De La Salle, formando profesionales íntegros e idóneos, La Corporación Universitaria Lasallista en su compromiso con la calidad educativa y la de sus servicios, realiza una alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana a través de AUGE, para hacer el rediseño de los procesos académicos en la institución, implementando un sistema de gestión por procesos que permite potencializar los aspectos positivos tanto internos como externos de la institución, con el fin de crear nuevos y mejores procesos que garanticen un mejoramiento continuo de la institución y la satisfacción de la comunidad.

La Corporación Universitaria Lasallista busca implementar mecanismos que permitan una manera más efectiva de interrelacionar todas sus funciones, facilitando la comprensión y la gestión de forma sistémica, es entonces como AUGE se convierte en un aliado para acompañarlos en identificar las problemáticas y limitaciones de la organización y así mismo generar estrategias y mecanismos que aporten a la solución de los mismos, además identificar las necesidades del cliente externo, con el fin de conocerlas, analizarlas y orientar a la organización hacia la satisfacción de las mismas, generando así un compromiso con la calidad académica de sus programas, sus servicios y su contribución al desarrollo social.

Así como con La Corporación Universitaria Lasallista, la UPB y AUGE se convierten en un aliado de las organizaciones para apoyarlas en el desarrollo, mejoramiento y fortalecimiento de sus procesos aportando a su sostenibilidad y competitividad.

Contáctenos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o síganos en Twitter @upbcolombia

Publicado por:         Alejandra Gonzalez Cerón.

Comunicaciones AUGE – Gestión y transformación empresarial

Página web:              auge.upb.edu.co