Auge ofreció charla TOC

El viernes 22 de agosto se llevó a cabo una charla introductoria sobre la diplomatura en Teoría de restricciones-Ciencia de la gerencia, que AUGE y UPB en convenio con Goldratt consulting están ofertando para todos aquellos que estén interesados en el mundo del management.

La diplomatura en teoría de restricciones es un dinámico y moderno programa enfocado al desarrollo de las habilidades gerenciales que le permitirán al estudiante analizar las diversas situaciones empresariales con criterios y fundamentos claros, para así poder eliminar los conflictos y enfocarse en desarrollar estrategias medibles que permitan el crecimiento y mejoramiento organizacional.

La charla estuvo a cargo de Andrés Hurtado Pimienta, representante de Goldratt Consulting Latinoamérica, quién resolvió dudas e inquietudes de los asistentes frente al curso, métodos de trabajo y temáticas. El conversatorio se realizó en el campus principal de la Universidad Pontificia Bolivariana, bloque 11A aula 303, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y contó además con la presencia de la directora de AUGE, Ibet Bustamante.

La diplomatura en teoría de restricciones está dividida en un total de ocho módulos en los que están repartidos los pasos para comprender el mundo del management, con un valor agregado: la práctica. En ese sentido, la diplomatura está compuesta de 90 horas teórico prácticas que le permitirán al estudiante un aprendizaje integral.

Si usted está interesado(a) en obtener más información sobre el curso, regístrese en el siguiente enlace: http://auge.upb.edu.co/toc/