¿Quiénes Somos?

Auge – Gestión y Transformación Empresarial, articula las competencias y capacidades de la UPB en modelos, metodologías y estrategias validadas, tanto institucionalmente como en diferentes organizaciones que han reconocido la trayectoria de la universidad y su sistema de investigación, transferencia e innovación.

Auge convierte la experiencia universitaria UPB en productos y soluciones tangibles y al alcance de todo tipo de organizaciones, ofreciendo generación de valor y ventajas competitivas desde las capacidades, la gestión y transformación empresarial con sentido humano.

Esta unidad estratégica de negocio, ofrece servicios que contribuyen a procesos de transformación empresarial con carácter dinámico y con formalidad centrada en las normas internacionales de sistema de gestión, con bases de equidad, participación, solidaridad y seguridad, principios claves en la responsabilidad social.