Augepng sin fondo

Servicios complementarios para el mejoramiento continuo

slide3

Evaluación de proveedores.

OBJETIVO: Realizar periódicamente la evaluación de los proveedores en las organizaciones, garantizando su confiabilidad y cumplimiento de los requerimientos acordados.

Plan de desarrollo de capacidades y competencias del personal.

OBJETIVO: Instaurar e implementar un plan de formación en la organización que  contribuya al desarrollo de capacidades y competencias individuales y colectivas.

Auditorías Internas.

OBJETIVO: Confrontar el desarrollo de las actividades de la empresa con los procedimientos establecidos en la misma, con requerimientos de norma aplicables a cada proceso.

Control de la documentación.

OBJETIVO: Garantizar la disponibilidad y uso adecuado en la  documentación de la organización de manera ágil y oportuna.

Revisión por la dirección.

OBJETIVO: Asegurar la adecuación, conveniencia y eficacia del sistema de gestión en la organización, definiendo las acciones relacionadas con la mejora del producto y las necesidades de recursos.

Indicadores de gestión y el BSC.

OBJETIVO: Asegurar la actualización de los indicadores en plataformas tecnológicas que permitan el acceso a la información de forma ágil y oportuna, contribuyendo así a la adecuada toma de decisiones.

 

Noticias de Interés

Boletines y Memorias